Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Concepción

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Isabel G. Bouydron

    Isabel G. Bouydron

    Isabel es nuestra Coordinadora Académica. Totalmente trilingüe en Español, Inglés y Francés. Nacida en Inglaterra, ha residido también en Francia y en USA ...¡y también le ha dado tiempo a dar clase de inglés varios años con nosotros! Su puesto es de suma relevancia ya que coordina a todo el Equipo de Teachers y realiza el seguimiento individualizado de todos y cada uno de nuestr@s alumn@s. Con enorme ilusión y entusiasmo Isabel nos hace más fácil el día a día de todo el Equipo ¡y además siempre con una sonrisa!

  • Teacher Debbie

    Teacher Debbie

    Teacher Debbie cuenta con Grado en Magisterio Educación Primaria bilingüe con mención en Inglés. Lleva más de ocho años dando clases de Inglés a niños de Infantil y Primaria: "Lo mío no es una profesión, es pasión, ilusión, es mi proyecto de vida. Me encanta dar clase de Inglés a los niños, ver su progreso y la consecución progresiva de unos objetivos de aprendizaje. La lengua inglesa será para ellos una herramienta vital el día de mañana y de ahí nuestra satisfacción por contribuir a su formación. ¡No hay mejor, ni mayor recompensa!"

  • Teacher Sandra

    Teacher Sandra

    Teacher Sandra es Licenciada en Filología inglesa, cuenta con más de siete años de experiencia impartiendo clases de Inglés a niños y ha vivido una temporada en Edinburgh (UK). "Siento emoción dando clases a los niños y viendo como se van materializando los objetivos de aprendizaje. Comparto al máximo el leit-motiv de Kids&Us Concepción: que los niños vengan a aprender inglés, no solamente a dar clase de Inglés. Que disfruten aprendiendo la lengua y que lo hagan tal cual han aprendido la suya propia"

  • Teacher Carol

    Teacher Carol

    Teacher Carol cuenta con Grado en Magisterio Educación Primaria bilingüe con mención en Inglés. Ha realizado diversos cursos en Sussex y en Hastings (UK) y trabajado como au-pair en Eastbourne (UK). Le encanta ver cómo sus alumnos aprenden cada día, con cada historia. "Es una sensación indescriptible la que te dan los alumnos cuando ves que poco a poco van avanzando en su aprendizaje, en sus conocimientos. Su interés e ilusión cada día de clase te desbordan y motivan en ésta enormemente reconfortante tarea".

  • Teacher

    Teacher "Bel"

    Teache Bel es Licenciada en Filología Inglesa con Máster en Lingüística Inglesa. Ha trabajado dando clase de inglés extraescolar a niños de Infantil y Primaria en dos colegios, como Au-Pair, y también ha sido Monitora de campamentos de inmersión en lengua inglesa (Summer Camps). Disfrutamos de su energía, su vitalidad y su pasión por trabajar con los niños. Su otra gran pasión es la música, siendo cantante y compositora. "Estoy encantada de mi trabajo con vuestros hijos, ¡gracias por permitirme disfrutar tanto viéndoles avanzar día a día en su aprendizaje!"

  • Teacher Eva

    Teacher Eva

    Teacher Eva es Licenciada en Filología Inglesa y cuenta con un Master en Traducción Literaria. Ha pasado una temporada en Londres (UK) y trabajado como profesora de Inglés en varios colegios. Le encanta dar clase y el trabajo con niños: "¡Lo mejor de cada día es verles aprender, divirtiéndose ellos y divirtiéndome yo, mi trabajo es apasionante!"

  • Teacher Sara

    Teacher Sara

    "Soy Titulada en Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, FP e Idiomas. He estudiado un ciclo superior y trabajado en Educación en Londres (UK). Me apasiona la Enseñanza, llevo años dando clases de inglés a niños y adolescentes, y como monitora en campamentos de inmersión lingüística en inglés (Summer Camps). Doy clase a los alumnos más mayores de las Etapas Kids y Tweens, y ¡disfruto muchísimo con los conocimientos, capacidades y aprendizaje de mis alumnos!"

Compártelo en >