Kids&Us Concepción

Contacto

Contacto

Contacto
Contacto

Contacta con nosotros

Estamos aquí para que vuestros hijos e hijas disfruten aprendiendo inglés.

Agradecemos muy sinceramente la confianza que nos otorgáis para participar en una pequeña, aunque inmensamente importante para nosotros, parte de su formación. Para merecer dicha confianza, el Equipo de Kids&Us Concepción al completo da lo mejor de sí mismo cada día.

Si necesitas más información o tienes cualquier pregunta, por favor rellena el cuestionario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.


Kids&Us Concepción

C/ Fernández Caro, 7
28027 Madrid - Madrid
España, Tel. 91 406 04 20 / 618 06 48 96
concepcion@kidsandus.es

Horario del centro

100% clases presenciales, utilizando mascarilla desde los tres años y respetando la distancia de seguridad en clase. ¡Escríbenos al email de arriba indicando el año de nacimiento de tu hijo/a y te haremos llegar toda la información personalizada!

Transporte

Bus: Linea 21 (Francisco Luján ó Juan Pérez Zúñiga),           Línea 70 (Juan Pérez Zúñiga ó Marqués de Pico Velasco) 

Metro: Linea 7 (Estación Barrio de La Concepción),           Linea 5 (Estación Pueblo Nuevo)

 


El responsable del tratamiento de los datos es la empresa KIDS&US ENGLISH, S.L. Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar tu inscripción, así como de ofrecerte los productos y servicios de KIDS&US. La base que permite el tratamiento de los datos es tu consentimiento, además de ser ello necesario para cumplir la ejecución de la relación comercial con KIDS&US. Tienes derecho a acceder, rectificar y/o suprimir los datos suministrados, así como a solicitar su portabilidad. Tienes también derecho a solicitar que se limite su tratamiento, o a oponerse al mismo. Los datos podrán ser comunicados a otras empresas que formen parte de la red de franquicias KIDS&US ENGLISH, S.L., a KIDS&US ENGLISH, S.L., o empresas proveedoras de servicios de KIDS&US ENGLISH, S.L. y de sus franquiciados.

He leído y acepto la política de privacidad *
*Información obligatoria a cumplimentar
Compártelo en >